Segunda Convocatoria Espacio Atlántico

/, General, Noticias/Segunda Convocatoria Espacio Atlántico

Segunda Convocatoria Espacio Atlántico

Presentación de candidaturas al Espacio Atlántico.

La segunda convocatoria de proyectos al Programa Operativo Espacio Atlántico se abrió el pasado 15 de marzo y se cierra el 1 de junio a las 13 horas de Lisboa.

La presentación se realiza mediante la presentación del formulario completo de candidatura.

Pueden presentarse como beneficiarios entidades de derecho  público o privado, aunque el Jefe de Fila deberá ser una entidad pública o privada sin ánimo de lucro de derecho nacional. Todos los beneficiarios deben estar ubicados en el territorio elegible del Espacio Atlántico. Las organizaciones con sede fuera del espacio de colaboración  de la UE o AELC podrán ser colaboradores en los proyectos, siempre y cuando se demuestre claramente el beneficio que estas entidades aportan a las regiones del Programa Espacio Atlántico.

¿Cómo presentar su candidatura?

Para presentar su candidatura deberá enviar la propuesta de proyecto a través del formulario en línea disponible en «Candidaturas» antes de la fecha límite: el 01 de junio, a las 13.00 (hora de Lisboa).

Es necesario estar registrado previamente como miembro de la comunidad Espacio Atlántico y empezar la sesión (hacer login), haga clic en la opción «Área de miembro». Haga clic en «Presentar candidatura” en la sección Candidaturas, y empezar a rellenar el formulario; puede utilizar las funcionalidades usuales de copiar y pegar. Los datos publicados en el formulario se pueden guardar en cualquier momento y continuar con la edición (nota: es recomendable guardar periódicamente el formulario con el fin de evitar la pérdida de información).

El acceso a las candidaturas propuestas se hace a partir de la sección “Candidaturas”, así como a partir de su perfil (parte superior derecha de la pantalla haciendo clic en su nombre).

Una vez que se termine su candidatura esta deberá ser presentada, sin errores, antes de la fecha límite, haciendo clic en el botón Enviar. Si su candidatura no tiene errores, será aceptada, y recibirá un correo electrónico con la confirmación. Nota: en cualquier momento del proceso de edición puede hacer clic en el botón Validar para comprobar si hay errores.

Después de presentar su candidatura, y hasta el final de la convocatoria, podrá hacer cambios. Cada vez que introduzca cambios tendrá que asegurarse de que no hay errores y registrar esos cambios haciendo de nuevo clic en el botón Enviar.

En cualquier momento puede acceder a la candidatura y consultar su propuesta.

Para evitar la sobrecarga del sistema, se recomienda presentar la candidatura con tiempo suficiente antes de la fecha límite.

Fuente: www.atlanticarea.eu

2018-04-12T10:57:29+00:00