Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos 2018-06-15T18:08:47+00:00

Equipo para el Tratamiento e Investigación de Sistemas (e-TIS – EUROCONSULTORES) es una empresa especializada en el asesoramiento a organismos públicos, empresas privadas y entidades sin ánimo de lucro en materia de gestión de proyectos europeos, políticas comunitarias y cooperación internacional.

Con sede en Sevilla y corresponsalías en Barcelona, Bruselas y Marruecos, e-TIS trabaja en los ámbitos regional, nacional e internacional, gracias a su amplia red de expertos  y colaboradores.

Equipo para el Tratamiento e Investigación de Sistemas cuenta con una oferta integral de servicios especializados de consultoría, gestión y formación que tiene como objetivo dotar a sus clientes de la información, el conocimiento y las herramientas necesarias para maximizar las oportunidades de financiación europea.

Trabajamos con una amplia variedad de programas e iniciativas comunitarias como INTERREG, HORIZONTE 2020, LIFE+, GRUNDTVIG, EEA GRANTS, JEREMIE, JESSICA, ERASMUS+, URBAN, EUROPEAID, etc. con el fin de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en materia de financiación comunitaria.