Calidad y Medio Ambiente

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Calidad y Medio Ambiente 2015-07-14T18:19:42+00:00

La decisión estratégica de adoptar un sistema de gestión de la calidad y del medio ambiente en e-TIS ha sido desarrollada teniendo en cuenta las diferentes necesidades de nuestra empresa, sus objetivos particulares, los servicios que presta, los procesos que para ello emplea y su estructura organizativa.

Para ello, e-TIS se adapta a las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 en todas las tareas relacionadas con la gestión técnica y financiera de fondos de la UE (preparación de candidaturas, gestión, coordinación, seguimiento y evaluación de proyectos).

Todos los requisitos definidos en este sistema de gestión integrada son un complemento a los requisitos que han de verificar nuestros servicios, pretendiendo con ello aumentar las exigencias propias que nos marcamos como base de mejora continua para alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios y el respeto del medio ambiente en todos los procesos.

Todo el sistema de gestión implantado en e-TIS ha sido desarrollado bajo un enfoque de procesos. Ello nos permite determinar perfectamente las interacciones entre las diferentes partes de la estructura organizativa de la empresa y los diferentes pasos que se realizan en la ejecución de todas las actividades de la empresa. Con este enfoque de procesos nos aseguramos:

  • El control continuo de las actividades de la empresa.
  • La posibilidad de mejora continua.
  • La comprensión y el cumplimiento de los requisitos del cliente.
  • La medición de la eficacia de los procesos de la empresa y sus apartados particulares.
  • El cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.
  • El control de todos los aspectos ambientales.

Para ello, e-TIS cuenta con una Política de Calidad y Medio Ambiente, pública y revisada periódicamente, donde se refleja el compromiso asumido por trabajar para alcanzar unos objetivos específicos bajo un sistema verificable.